Revistas
Impresión Offset / Digital en Barcelona
Las revistas son publicaciones con intervalos regulares de publicación. Su contenido es totalmente variado y diverso. En Imprentaonline consideramos revista a todo aquel documento formado por 8 o más páginas, encuadernado con grapas o encolado. En muchos casos, también son utilizados como elemento promocional a modo de folleto grapado, cuando hay que transmitir gran cantidad de información sobre el producto o servicio.
Diseño personalizado
Disponemos de diseñadores y maquetadores que podrán plasmar su idea
Plazos de entrega rápidos
Nos comprometemos a la fecha que hayamos pactado con el cliente
Materiales de máxima calidad
Disponemos de máquinaria, tintas y formatos de máxima calidad 100% reciclables
Atención personalizada
Tiene dudas acerca de lo que quiere hacer? Le asesoramos por teléfono o email
personalizables según tus necesidades
Revistas encoladas
Revistas en espiral
Revistas con grapas
En 24 horas recibirá un presupuesto personalizado
Impresión de Revistas
La impresión de revistas puede realizarse en diversos gramajes, dependiendo de la calidad del producto final que desee, que se ajustará al tipo de tirada que se vaya a realizar. Es frecuente emplear gramajes inferiores para folletos de más tirada y distribución masiva y gramajes superiores para elementos en tiradas más reducidas, con una difusión más limitada, específica y personal. Habitualmente, se emplea papel de mayor gramaje para imprimir las portadas, pudiendo recurrir a acabados plastificados que, además de proporcionar una imagen de mayor calidad, protegerá el interior de impactos.
También el encuadernado de las mismas será distinto en función de las páginas. Utilizaremos grapas para impresiones de hasta 100 páginas (dependerá también del grosor del papel). Para revistas de mayor grosor, el encuadernado recomendado es el llamado “rustico pegado” que permite realizar cuadernillos y agruparlos en un encuadernado con el canto cuadrado. Este tipo de encolado permite agrupar un gran número de páginas en una sola publicación, por lo que suele ser más común en el diseño de catálogos que de revistas.