Bolsas
Impresión Offset / Digital en Barcelona
Cada día es mayor la preocupación de muchas empresas y pequeños empresarios, por conseguir la visibilidad suficiente de su marca o productos en el mercado. Actualmente existen una gran cantidad de métodos y recursos para lograr el impacto necesario, pero pocos son tan efectivos y tan económicos como recurrir a bolsas personalizadas, debidamente diseñadas y realizadas con los materiales más apropiados.
Diseño personalizado
Disponemos de diseñadores y maquetadores que podrán plasmar su idea
Plazos de entrega rápidos
Nos comprometemos a la fecha que hayamos pactado con el cliente
Materiales de máxima calidad
Disponemos de máquinaria, tintas y formatos de máxima calidad 100% reciclables
Atención personalizada
Tiene dudas acerca de lo que quiere hacer? Le asesoramos por teléfono o email
personalizables según tus necesidades
Bolsas de plástico
Bolsas de tela
Sacos de tela
En 24 horas recibirá un presupuesto personalizado
Impresión de Bolsas
Probablemente muchas personas consideran que el uso de bolsas serigrafiadas, es algo a lo que solo grandes empresas o grupos comerciales, pueden optar a la hora de promocionar sus servicios o productos en los diferentes eventos, convenciones o ferias. Sin embargo, ahora mismo hay un gran número de bolsas personalizadas de diferentes materiales que son utilizadas en pequeños eventos como bodas, bautizos, cumpleaños o eventos privados. Estos productos promocionales pueden utilizarse en cualquier momento, tanto por grandes empresas como por particulares que quieren conservar una bolsa conmemorativa de una fecha o día especial. Imprimir bolsas impresas, ahora resulta especialmente económico, por lo que puede utilizarse por todo tipo de personas a unos precios muy interesantes.
demás, los pequeños comercios como tiendas de ropa, cosmética, farmacias,etc...pueden recurrir a las bolsas personalizadas o de otros materiales, para obsequiar a sus clientes la realizar las compras. Estas bolsas, si además están debidamente diseñadas y tienen el tamaño adecuado, serán sin lugar a dudas utilizadas en el futuro por esos mismos clientes para portar otro tipo de objetos, en su día a día. De este modo se consigue obtener una publicidad constante del negocio, más allá del día en que se ofreció como regalo a los clientes.