Etiquetas de papel
Impresión Offset / Digital en Barcelona
Nuestras etiquetas de papel son perfectas para el marcado de ropa y otros artículos. Son muy empleadas en tiendas para información genérica de los productos: podrás emplear nuestras etiquetas de cartón para precios, materiales, descuentos o cualquier otra información.
Diseño personalizado
Disponemos de diseñadores y maquetadores que podrán plasmar su idea
Plazos de entrega rápidos
Nos comprometemos a la fecha que hayamos pactado con el cliente
Materiales de máxima calidad
Disponemos de máquinaria, tintas y formatos de máxima calidad 100% reciclables
Atención personalizada
Tiene dudas acerca de lo que quiere hacer? Le asesoramos por teléfono o email
personalizables según tus necesidades
Etiquetas en madera
Etiquetas recicladas
Etiquetas con semillas
En 24 horas recibirá un presupuesto personalizado
Impresión de Etiquetas de papel
Nuestras etiquetas de papel personalizadas son un elemento indispensable en los negocios dirigidos al público. Se encargan de proporcionar información clara y directa al cliente acerca del producto sobre el que van colocadas.
Su uso está ampliamente distribuido en la industria textil, como etiquetado de ropa. En este sector, la información que las etiquetas de cartón pueden incluir es múltiple: etiquetas de precios, de materiales de fabricación, cuidados posteriores, descuentos, origen, etcétera. No obstante, nuestras etiquetas personalizadas de cartón pueden emplearse para cualquier modelo de negocio y en las circunstancias que usted desee. De esta forma, también es posible encontrar este tipo de etiquetas de papel para regalos o como detalle accesorio en multitud de productos.
Una norma común en todos los comercios es la inclusión del logo y nombre de la empresa. Esto nos va a permitir identificar fácilmente nuestros productos, además de inundar nuestro negocio con nuestra imagen corporativa de una manera muy sencilla y práctica. De esta forma, la impresión de etiquetas de papel nos ayuda a proporcionar a los clientes un aspecto de unidad en nuestro stock, que se refleja en una sensación de profesionalidad muy interesante.