Calendarios imantados
Impresión Offset / Digital en Barcelona
Los calendarios imantados personalizados son calendarios anuales en un imán que se puede pegar en la nevera. Puedes elegir entre varios tamaños diferentes.
Los calendarios para neveras son muy buen regalo para tus clientes, familiares o amigos. El imán se mantiene en la nevera pegado y te van a recordar todos los días del año.
Diseño personalizado
Disponemos de diseñadores y maquetadores que podrán plasmar su idea
Plazos de entrega rápidos
Nos comprometemos a la fecha que hayamos pactado con el cliente
Materiales de máxima calidad
Disponemos de máquinaria, tintas y formatos de máxima calidad 100% reciclables
Atención personalizada
Tiene dudas acerca de lo que quiere hacer? Le asesoramos por teléfono o email
personalizables según tus necesidades
Calendario imantado con foto
Calendario imantado personalizado
Calendario imantado sin foto
En 24 horas recibirá un presupuesto personalizado
Impresión de Calendarios imantados
Los calendarios imantados es una opción muy utilizada por la mayoría de pequeñas empresas. Son un tipo de calendarios que vienen con pequeño imán en la parte superior del mismo para poder ponerlos, sobre todo, en la nevera. Podrás personalizar esta parte con la publicidad de tu negocio o con la imagen que más te guste.
Tenemos a tu disposición varios tipos de calendarios de nevera. Los calendarios más demandados son los calendarios con faldilla, donde podrás personalizar la lámina superior. Es muy utilizado por restaurantes con pedidos a domicilio o cualquier tipo de negocio de alimentación, ya que al estar colocado normalmente en la nevera, los clientes te tendrán más en mente que a tus competidores.
Los calendarios personalizados imantados se imprimen directamente sobre una cartulina magnética donde podrás personalizar la parte superior con la publicidad de tu negocio o con la imagen que más te guste. En la parte inferior de la misma lámina se encuentra el calendario anual.