Pruebas de color certificadas
Impresión Offset / Digital en Barcelona
Una prueba de color certificada, es un elemento de verificación de gran importancia para un trabajo que se deba posteriormente imprimir, más actualmente que disponemos de la capacidad de crear flujos de trabajo en un entorno digital y que cubra las necesidades específicas de diseñadores gráficos, diseñadores industriales, editoriales, fotógrafos, agencias de publicidad.
Diseño personalizado
Disponemos de diseñadores y maquetadores que podrán plasmar su idea
Plazos de entrega rápidos
Nos comprometemos a la fecha que hayamos pactado con el cliente
Materiales de máxima calidad
Disponemos de máquinaria, tintas y formatos de máxima calidad 100% reciclables
Atención personalizada
Tiene dudas acerca de lo que quiere hacer? Le asesoramos por teléfono o email
personalizables según tus necesidades
Prueba de color digital
Prueba de color impresa
Prueba de prensa
En 24 horas recibirá un presupuesto personalizado
Impresión de Pruebas de color certificadas
Con una prueba de color, la imprenta capaz de trabajar bajo un entorno estandarizado ISO podrá asegurar que el trabajo se puede imprimir bajo unos estándares internacionalizadso, y el cliente de que el color de impresión se deberá ajustar a una prueba con valores medibles, que quedará como referencia para posteriores valoraciones y comprobaciones en una impresión de calidad.
Con unas pruebas de color certificadas, cualquier posible debate sobre el resultado final del trabajo, contará con un elemento de referencia de control, el cual si además se halla certificado, dispondrá de todos los valores legales de prueba de contrato.
El unificar los perfiles de color a unos estandares, permite trabajar de forma libre y sin grandes sorpresas, en cualquier taller de impresión que los cumpla. Dejando en el pasado el tener que adpatar las imágenes o archivos a ls curvas de impresión específicas de cada imprenta o incluso máquina de impresión.