Cuadrípticos
Impresión Offset / Digital en Barcelona
Un cuadríptico es un folleto impreso que está doblado en cuatro partes. Muy utilizado en publicidad, su mayor ventaja respecto a otros folletos, es que, por su tamaño, se puede incluir mucha más información e imágenes. Además, por su estructura, dicha información queda mucho más organizada. En definitiva, se trata de un folleto más completo e igualmente manejable.
Diseño personalizado
Disponemos de diseñadores y maquetadores que podrán plasmar su idea
Plazos de entrega rápidos
Nos comprometemos a la fecha que hayamos pactado con el cliente
Materiales de máxima calidad
Disponemos de máquinaria, tintas y formatos de máxima calidad 100% reciclables
Atención personalizada
Tiene dudas acerca de lo que quiere hacer? Le asesoramos por teléfono o email
personalizables según tus necesidades
Cuadríptico en papel ecológico
Cuadríptico en papel
Cuadríptico en plástico
En 24 horas recibirá un presupuesto personalizado
Impresión de Cuadrípticos
En nuestra imprenta, puede elegir papel estucado mate, estucado brillo, reciclados, offset y con distintos gramajes de papel. En papel estucado mate o brillo el precio es el mismo, puede dar una imagen elegante con el papel estucado mate, si busca que las fotografías resalten puede utilizar el estucado brillo. El papel offset es poroso, absorbe la tinta luego las imágenes no quedan tan nítidas como en los papeles estucados, apropiado si el cuadríptico está pensado para escribir o dibujar sobre él.
Respecto al gramaje del papel, tiene gramajes económicos como 100 o 135 gramos, con los que puede imprimir cuadrípticos baratos o seleccionar gramajes desde 170 hasta 350 gramos, más recomendables para este tipo de producto. En la impresión de folletos plegados aplicamos un hendido en la zona de pliegue si el gramaje es igual o superior a 170 gramos, ya que a partir de ese gramaje para evitar la rotura de la fibra del papel en la zona de pliegue al efectuar el doblado, si su tríptico tiene un color de fondo se notaría el rasgado.